Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español
Alberto Martín Baró , José Crespo , Javier Tejeda , José Luis García , Raúl de Andrés , Jorge Mira , Marisa Valbuena , Luis González Prieto , Juan David Latorre
La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) presenta todos los años una extensa recopilación de estadísticas e indicadores del sistema educativo de los 34 Estados Miembros de esta Organización que agrupa a los países más desarrollados del mundo, además de otros ocho países que forman parte del G20. La publicación, denominada Education at a Glance. OECD Indicators (Panorama de la Educación. Indicadores de la OCDE) permite analizar la evolución de los diferentes sistemas educativos, su financiación y el impacto de la formación en el mercado de trabajo y en la economía. El presente Informe reproduce los datos más destacados de España en comparación con la OCDE, la UE21 y algunos de los países más relevantes. Este resumen pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor el sistema educativo español en relación con nuestro entorno.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA, Planificación y desarrollo curricular
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200096549
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Boletín de educación educaINEE nº 77. PIRLS 2021. Contexto social, económico y cultural, y de aprendizaje (II)
Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: francés. Educación secundaria obligatoria
IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
Infoasesoría nº 183. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Infoboletín nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Reflexión sobre las competencias básicas y su relación con el currículo
Docentes y asesores españoles en Polonia. Guía 2024-2025
Imagen. Materiales didácticos. Bachillerato
CEICAG. Comité español de investigación en cambio global
EDIF 64. ¿Cuál es el nivel de descentralización de los sistemas educativos y qué significa esto para los centros educativos?