Parámetros y condiciones de corte en el mecanizado por arranque de viruta. Fabricación mecánica. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. El Simulador "Parámetros y condiciones de corte en el mecanizado por arranque de viruta" está diseñado para que el alumnado adquiera los conocimientos necesarios sobre el proceso de fabricación de una pieza en la fresadora que le permitan afrontar una situación real de forma eficiente.
En este simulador el alumno puede practicar de forma autónoma y en un entorno interactivo todas las fases del proceso de fabricación de una pieza: la elección de herramientas, instrumentos de medición y verificación, así como la elaboración de la hoja del proceso de trabajo y la ejecución final de la pieza.
- Materia
- FABRICACIÓN MECÁNICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948059
- ISBN
- 978-84-369-4805-9
- Depósito legal
- BI-3384-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Educación física
Mosaico nº 10. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad
La aventura de aprender. Cómo hacer una prótesis en comunidad
Papeles europeos nº 4
Relaciones de puestos de trabajo de los centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial : (ámbito M.E.C.)
Informe 2015 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2013-2014
Revista de educación nº 342. Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación infantil
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2015. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Estudios en España I. Nivel no universitario. Año 1985