Parámetros y condiciones de corte en el mecanizado por arranque de viruta. Fabricación mecánica. Formación profesional
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, se ha desarrollado una serie de Simuladores para diferentes Familias de Formación Profesional. El Simulador "Parámetros y condiciones de corte en el mecanizado por arranque de viruta" está diseñado para que el alumnado adquiera los conocimientos necesarios sobre el proceso de fabricación de una pieza en la fresadora que le permitan afrontar una situación real de forma eficiente.
En este simulador el alumno puede practicar de forma autónoma y en un entorno interactivo todas las fases del proceso de fabricación de una pieza: la elección de herramientas, instrumentos de medición y verificación, así como la elaboración de la hoja del proceso de trabajo y la ejecución final de la pieza.
- Materia
- Fabricación Mecánica
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948059
- ISBN
- 978-84-369-4805-9
- Depósito legal
- BI-3384-09
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Tecnologías de la información: tecnología. Materiales didácticos. Bachillerato
Lengua extranjera II: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de educación educainee nº 45. Panorama de la Educación 2015. Informe español
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 4. Diagnóstico para el desarrollo local de Hoya-Somontano y Gallego-Soton
Infoasesoría nº 110. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Análisis de las pruebas de evaluación del curso 2016-17. 3º y 6º de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria
Una revisión bibliométrica de la investigación sobre liderazgo educativo: Mapeo científico de la literatura de 1974 a 2020
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-3. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 78 e índice 3º trimestre
The role of Special Education Schools in theprocess towards more inclusive educational systems. Four international case studies: Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal
IEA Compass Briefs in Education. Nº 12