Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Inserción y búsqueda de empleo
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Educación sin fronteras. Actas del seminario
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales