Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB