Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid