Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
La comprensión infantil de las normas sociales