Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Educación sin fronteras. Actas del seminario

Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

Premios nacionales de investigación educativa 2002

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad