Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados

La inserción social y profesional de los jóvenes

Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional