Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento