Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
4,80 €Libros relacionados
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
La demanda de educación superior en España: 1977-1994
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)