Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
4,80 €Libros relacionados
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB