Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Jesús Valverde Berroco , Pilar Sarto Martín , María Cruz Sánchez Gómez , María José Rodríguez Conde , María Jesús Miranda Velasco , María del Pino Lecuona Naranjo
Este trabajo se interesa en la configuración de estrategias de
enseñanza de la composición escrita, su aplicación y validación.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 138
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932021
- ISBN
- 978-84-369-3202-7
- Depósito legal
- M-25582-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
4,80 €Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Identidades de género y feminización del éxito académico