Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático

Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social

Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil