Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
 
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
 - Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
 - Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
 - Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
 - Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
 - Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
 - Educación sin fronteras. Actas del seminario
 - Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
 - Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
 - La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
 - Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP




