Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
La enseñanza de las lenguas
Identidades de género y feminización del éxito académico
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007