Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
José Luis San Fabián Maroto , María F. Paniagua Leo , Mónica Rodríguez Corominas , Samuel Fernández Fernández , Norberto Corral Blanco , Raquel Amaya Martínez González
Analiza los diferentes modos de adaptación del alumnado a la realidad escolar en los últimos cursos de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 82
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924398
- ISBN
- 978-84-369-2439-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

Atribución causal aplicada a la orientación escolar