Píldoras en español. Canciones y poesías para que tu español mejore
Mónica Cecilia Aguirre Barrenechea , Ana González Méndez , Eva María Martínez Villanueva , Luis Yanguas Santos
ELE e Introducción a la Cultura española para Secciones Bilingües de Rusia.
El Programa de las Secciones Bilingües que se desarrolla en Rusia desde el año 2001 tiene como finalidad la enseñanza de la Lengua y Literatura Españolas y la Historia y Geografía de España en centros de
enseñanza secundaria rusos. Los objetivos planteados en esta publicación son básicamente dos:
hacer hincapié en el desarrollo de la destreza oral del alumno y ampliar sus conocimientos sobre la cultura española a partir de canciones populares infantiles. El contenido del libro consta de siete canciones y un poema que se explotan a través de una serie de actividades para llegar a una tarea final,
algunas de ellas con material extra para trabajar el léxico relevante de manera lúdica, y una serie de preguntas relacionadas con el tema para desarrollar la expresión e interacción oral de los alumnos.
- Escritor
- Mónica Cecilia Aguirre Barrenechea
- Escritor
- Ana González Méndez
- Escritor
- Eva María Martínez Villanueva
- Escritor
- Luis Yanguas Santos
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia
- EAN
- 9789200106286
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
¿Qué relatas? Antología de relatos cortos para la clase de ELE
Revista de educación nº 121
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2016. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Office pour l`Éducation de l`Ambassade d`Espagne
La lucha contra el fracaso escolar: un desafío para la construcción europea
VI Catálogo de Buenas Prácticas municipales en la prevención y actuación frente al absentismo y mejora de la convivencia escolar
Integración curricular del vídeo en la enseñanza. Propuestas de trabajo 1987
Acrónimos de I+D en Europa
Vida escolar nº 205
PIRLS - TIMS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Volumen I. Informe español