PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Profesorado visitante en Emiratos Árabes Unidos. Guía 2022-2023
Infoasesoría nº 138. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Don Diego de Velázquez (1599-1660)
Bibliografía de la lengua valenciana. Tomo IV (Siglo XIX)
Movimientos y homotecias del Plano Euclídeo en las Matemáticas I de C.O.U.
Juegos de expresión I. Educación artística. Dramatización
Melani
Mosaico nº 25. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2013
La educación abierta y a distancia en España