PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Boletín de educación educaINEE nº 69. Pruebas adaptativas en las evaluaciones educativas internacionales
Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico en soldadura y calderería. Grado medio
Enlace nº 113. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2000-2001
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1924. Primer semestre. Números del 1 al 52
Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Volumen complementario
Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en Educación Infantil
Infoboletín nº 65. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Vida escolar nº 210
¿Eres español/a y tienes hijos escolarizados en Alemania de 7 a 17 años?