PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Actividades Agrarias. Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias. Grado Superior
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 3 / Nº 5 / 2014. Conocimiento, políticas y prácticas educativas
Actas del V congreso sobre la enseñanza del español en Portugal
Redes de área local: aplicaciones y servicios Windows/Linux. Formación en red
Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. TIMSS
Revista de educación nº extraordinario año 2012. Políticas públicas de apoyo y refuerzo educativo
Revista de educación nº 353. Identidad y educación
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 1
Vida escolar nº 181 - 182
Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Propostas de mellora. Curso 2006-2007 = Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007