• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 46.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español

      Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).

      Materia
      ENSEÑANZA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Instituto de Evaluación
      EAN
      9788436945287
      ISBN
      978-84-369-4528-7
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2007
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      9,98 €

      Libros relacionados

      • Boletín de educación educaINEE nº 69. Pruebas adaptativas en las evaluaciones educativas internacionales

        Boletín de educación educaINEE nº 69. Pruebas adaptativas en las evaluaciones educativas internacionales

      • Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico en soldadura y calderería. Grado medio

        Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico en soldadura y calderería. Grado medio

      • Enlace nº 113. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

        Enlace nº 113. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

      • Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2000-2001

        Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2000-2001

      • Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1924. Primer semestre. Números del 1 al 52

        Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1924. Primer semestre. Números del 1 al 52

      • Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Volumen complementario

        Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Volumen complementario

      • Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en Educación Infantil

        Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en Educación Infantil

      • Infoboletín nº 65. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

        Infoboletín nº 65. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

      • Vida escolar nº 210

        Vida escolar nº 210

      • ¿Eres español/a y tienes hijos escolarizados en Alemania de 7 a 17 años?

        ¿Eres español/a y tienes hijos escolarizados en Alemania de 7 a 17 años?

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar