PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
PISA in Focus 124. Gestión del tiempo ante la pantalla: cómo proteger y equipar a los alumnos frente a las distracciones
Guía de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en la administración general del estado
Materiales para enseñar los estándares nº 5. Las comunidades
Revista de educación nº 311. Educación física escolar
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia 2018
Boletín de Seguridad de la Información nº 1
Anaquel nº 34. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Revista de educación nº 183
Becas. Curso 2018-2019
Revista de Educación nº 409. July-September 2025. Repetition and school dropout. Policies for the frontiers of education systems