• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 46.7 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español

      Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).

      Materia
      ENSEÑANZA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Instituto de Evaluación
      EAN
      9788436945287
      ISBN
      978-84-369-4528-7
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2007
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Edición en papel
      9,98 €

      Libros relacionados

      • Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre

        Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre

      • Actividad Física y Salud de 3 a 6 años. Guía para docentes de Educación Infantil

        Actividad Física y Salud de 3 a 6 años. Guía para docentes de Educación Infantil

      • Cursos para extranjeros en España 1970

        Cursos para extranjeros en España 1970

      • Vida escolar nº 67

        Vida escolar nº 67

      • Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum

        Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum

      • Los fenómenos y las gráficas. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria

        Los fenómenos y las gráficas. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria

      • Espiral nº 22. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

        Espiral nº 22. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

      • Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa 2012

        Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa 2012

      • De otra manera. Cuadernos de educación de adultas

        De otra manera. Cuadernos de educación de adultas

      • PISA in Focus 122. ¿Cómo integran los sistemas educativos el pensamiento creativo en los centros escolares?

        PISA in Focus 122. ¿Cómo integran los sistemas educativos el pensamiento creativo en los centros escolares?

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar