PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Actividad Física y Salud de 3 a 6 años. Guía para docentes de Educación Infantil
Cursos para extranjeros en España 1970
Vida escolar nº 67
Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum
Los fenómenos y las gráficas. Las nuevas tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria
Espiral nº 22. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa 2012
De otra manera. Cuadernos de educación de adultas
PISA in Focus 122. ¿Cómo integran los sistemas educativos el pensamiento creativo en los centros escolares?