PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Bélgica 2022-2023
Los nícalos. Unidades didácticas
Provisión de puestos de trabajo en centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial
La política educativa del PSOE sobre escolarización y secularización (1976-1996)
Vida escolar nº 57 - 58
redELE nº 1. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Matemáticas I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Miró (2ª edición)
Enlace nº 104 (Vol. II). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de educación nº 365. Julio-Septiembre 2014