PISA in Focus 92. ¿Cómo se relaciona la motivación con el rendimiento y la ansiedad del alumnado?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- Evaluación y control de calidad
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126741
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

El español lengua de comunicación profesional. Artículos seleccionados del V Congreso Internacional de Español para Fines Específicos (CIEFE)

Santa Teresa de Ávila en Brasil

Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 10. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-1

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1996-1997

Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: inglés. Educación Secundaria Obligatoria

The Spanish university reform : an assessment report / International Council for Educational Development

Formación profesional a distancia. Supuesto práctico. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa

Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 2001-2002

Boletín de educación educainee nº 34. TALIS 2013: Estudio internacional sobre la Enseñanza y el Aprendizaje - Informe internacional

Alba nº 020. Del 16 al 31 de Enero de 1965