PISA in Focus 99. ¿Puede el rendimiento académico ayudar a los estudiantes desaventajados a lograr una movilidad educativa ascendente?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- Evaluación y control de calidad
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126819
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Unidad didáctica: La población de Ceuta

Informe de progreso fase de exploratoria (Proyecto Atenea)

Didactique de la langue et de la civilisaton francaise

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1966-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre

Infoasesoría nº 152. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Murcia

Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias

Boletín informativo nº 43 Diciembre 2023. Eurydice España - rediE

Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. III Investigación

Project for the reform of the educational system. Pre-school, primary, secondary and professional education. Proposal for the debate