Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2015-2016
José Luis Mira Lema , María Concepción Fraga Seoane
La Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo de la Embajada de España tiene entre sus principales funciones la promoción de la lengua y cultura españolas en los sistemas educativos de los países del ámbito de su competencia. Una de las acciones con más relevancia para implementar este objetivo es la formación y actualización del profesorado que imparte o va a impartir enseñanzas de español en el Benelux.
Con esa finalidad, la Consejería de Educación elabora anualmente un Plan de Formación, teniendo en cuenta las necesidades que plantean los profesores de los diferentes ámbitos y niveles. El Plan se actualiza a lo largo del curso escolar y puede incorporar, entre otros, propuestas de los profesores y futuros profesores de español.
- Escritor
- José Luis Mira Lema
- Escritor
- María Concepción Fraga Seoane
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200087943
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Itinerarios curriculares ligados por tareas 3º de ESO. Matemáticas
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Guía de evaluación de servicios
Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2020
Revista nacional de educación nº 60
Project for the reform of the educational system. Pre-school, primary, secondary and professional education. Proposal for the debate
Joomla!. La web en entornos educativos. Formación en red
Revista de educación nº 287. La reforma de las enseñanzas medias: evaluación externa
Latín I. Materiales didácticos. Bachillerato
Auxiliares de conversación. Orientaciones pedagógicas y prácticas
Calidad de vida universitaria: Identificación de los principales indicadores de satisfacción estudiantil = Quality of college life: identifying the key indicators of student satisfaction