Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Unidades didácticas de la antología de literatura para las secciones bilingües de Polonia
Explotaciones agrícolas intensivas. Grado medio
Títulos de formación profesional del sistema educativo
Ávila. Curso 1998-1999. Guía del estudiante
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Revista de Bachillerato nº 5. cuaderno monográfico 1. Enero - Marzo 1978.
La educación y el proceso autonómico. Volumen XII
Primero de primaria. Lengua árabe. Libro del alumno
Acti/España nº 27. Actividades para la clase de español
Enlace nº 105. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia