Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 122
Fabricación Mecánica. Técnico Superior en Producción por Mecanizado. Formación Profesional Grado Superior
¡Me encanta el español!
Renovación y libertad universitaria : discurso pronunciado en la clausura del Simposio sobre Feijoo y la inauguración del curso académico 1964-65 (Oviedo, Universidad, 30 de octubrede 1964)
Alba nº 063. Del 15 al 31 de Diciembre de 1966
César Montaña : esculturas 1963-1973 : Museo Español de Arte Contemporáneo
La organización del aula. Curso de actualización científica y didáctica. Educación primaria
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. El alumnado con discapacidad. Una propuesta de integración (I)
Calendario Consejería de Educación en Polonia. Andalucía 2021/2022
Infoboletín de Países Bajos nº 1. Boletín de información sobre la enseñanza del español