Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Mosaico nº 32. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
La salud en España
Enlace nº 74. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Calidad para todos. Premio Marta Mata año 2007
Estudios en España. Educación infantil. Educación general básica. Enseñanzas medias
Utilización de las TIC en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Diagnóstico y diseño de aprendizaje y evaluación
Revista de educación nº 215-216
Títulos universitarios oficiales y acceso entre los mismos, 1996
Guía del auxiliar. Auxiliares de conversación en España. 2021-22
Procesador de textos en la enseñanza. Formación en red