Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº extraordinario año 2011. Educación, valores y democracia
Espiral nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Enlace nº 54. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Infoboletín de Países Bajos nº 9. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Estándares en e-learning y diseño educativo
PISA in Focus 89. ¿Puede la equidad en la educación fomentar la movilidad social?
Ley orgánica de educación (LOE). Ley Orgánica Reguladora del Derecho a la Educación (LODE)
Plan Nacional de Construcciones Escolares (Volumen II). Proyectos tipo de escuelas graduadas
Mediterráneo. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania. Monográfico 1: Examen de Estado (Segunda Prueba)
Revista de educación nº 377. Julio-Septiembre 2017