Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre
Alba nº 141. Del 15 al 30 de Marzo de 1970
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 5. Indicadores educativos nacionales e internacionales
Office of Education to Denmark, Finland, Germany, Norway and Sweden
Revista de educación nº 103
Alba nº 083. Del 15 al 31 de Octubre de 1967
Reescribiendo las teorías de la reproducción social: influencia de la clase social en las trayectorias educativa y laboral del alumnado granadino de Secundaria y Bachillerato
ST simulador de teclado
Infoboletín nº 49. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Rugby