Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 41
Museo de Mallorca. Salas de arte medieval
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 octubre 2005
Revista de educación nº 321. Sistemas nacionales de evaluación
Revista de Educación nº 407. January-March 2025
Enseñanza superior en España : bibliografía básica de fuentes de información
Guía documental para los equipos de orientación educativa y psicopedagógica
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 3
Los ojos
Prevención del consumo de alcohol y tabaco. Guía didáctica para el profesorado del primer ciclo de ESO