Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en 1990
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26
Yo te diré... nº 3. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila
Vivo y aprendo. Los juguetes. Nivel 1-2. El consumo. Fichas de trabajo
Memoria 2002-2004. Agencia Nacional Sócrates
Vida escolar nº 220 - 221
José Ortega y Gasset 1883-1955. Centenario de su nacimiento
Infoasesoría nº 174. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Tesis doctorales. Tomo III: ciencias humanas 1976-77/1988-89
Revista de educación nº 368. April-Jun 2015. Monograph: Critical Issues On Gifted Education And Talent Development