• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Policy Brief 12. ¿Dónde están las niñas inmigrantes?
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 420.2 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Policy Brief 12. ¿Dónde están las niñas inmigrantes?

      Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.

      Materia
      Ciencias sociales
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Instituto Nacional de Evaluación Educativa
      EAN
      9789200128189
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2020
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Actas , Conferencia Europea sobre Necesidades Educativas Especiales y Tecnologías de la Información y la Comunicación, Mirando al Futuro, Madrid, 23 y 24 de octubre de 2003, Seminario Temático del Proyecto SEN-IST-NET, 22 de octubre

        Actas , Conferencia Europea sobre Necesidades Educativas Especiales y Tecnologías de la Información y la Comunicación, Mirando al Futuro, Madrid, 23 y 24 de octubre de 2003, Seminario Temático del Proyecto SEN-IST-NET, 22 de octubre

      • Revista de educación nº 59

        Revista de educación nº 59

      • El papel de los padres en los sistemas educativos de la Unión Europea

        El papel de los padres en los sistemas educativos de la Unión Europea

      • B. D. G.

        B. D. G.

      • La enseñanza por el entorno ambiental. Proyecto experimental área Ciencias de la Naturaleza

        La enseñanza por el entorno ambiental. Proyecto experimental área Ciencias de la Naturaleza

      • Alba nº 140. Del 1 al 15 de Marzo de 1970

        Alba nº 140. Del 1 al 15 de Marzo de 1970

      • Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones nº 2

        Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones nº 2

      • PISA in Focus 122. ¿Cómo integran los sistemas educativos el pensamiento creativo en los centros escolares?

        PISA in Focus 122. ¿Cómo integran los sistemas educativos el pensamiento creativo en los centros escolares?

      • Boletín Informativo INEE N.º 7 enero 2022

        Boletín Informativo INEE N.º 7 enero 2022

      • Boletín de educación educainee nº 53. PISA para centros educativos

        Boletín de educación educainee nº 53. PISA para centros educativos

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar