Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Radiografía de las construcciones escolares públicas en España, 1922-1937
Revista de educación nº 48
Índice de legislación universitaria 1995
Vida escolar Nº 112
Recurso filosofía. Filosofía. Bachillerato
Revista de educación nº 161
Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible Propuesta didáctica para la educación primaria. Guía para el profesorado
Mi portfolio europeo de las lenguas. Educación primaria. Guía para su utilización
Vida escolar nº 206
Historia del mundo contemporáneo. Materiales didácticos. Bachillerato