Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tecla nº 2/2014. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas. Premios 2004
Revista de Bachillerato nº 19. Julio - Septiembre 1981
Revista de educación nº 74
Datos y cifras de la enseñanza en España 1974
Secretariado. Grado superior
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1968-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Guía para docentes y asesores españoles en Eslovaquia 2022-2023
Revista de educación nº 44
Infoasesoría nº 135. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo