Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Alba nº 026. Del 15 al 30 de Abril de 1965
Alba nº 090. Del 1 al 15 de Febrero de 1968
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1922
Inglés Nivel 1
Guía europea del orientador profesional. Comisión de las Comunidades Europeas
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009-2010
Acti/España nº 17. Actividades para la clase de español
Rapport sur la reforme de l'education en Espagne : document presenté par l'Espagne a là XVIe Conférence Genérale de l'UNESCO
Pruebas para contraer matrimonio con caballeros de la Orden de Santiago
PISA in Focus 87. ¿Han adquirido los jóvenes de quince años una mayor conciencia ecológica con el paso de los años?