Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Spanyol nyelven tanulni magyarországon. Magyar-spanyol kéttannyelvü képzés
Revista de educación nº 366. Octubre-Diciembre 2014
Vivo y aprendo. La alimentación. El consumo. Nivel I-II. Fichas de trabajo
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2011
Estudios y profesiones en España. Actualización 15-4-82
Recursos educativos en línea
Pisa 2018. Competencia global. Informe español
Boletín Informativo INEE N.º 2 marzo 2021
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 03. Irlanda
Aljamía nº 6. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos