Policy Brief 15. ¿Demasiado asustado para aprender? Entender la importancia de la seguridad escolar para los estudiantes inmigrantes
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128219
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Segundas Jornadas de Didáctica Universitaria : ponencias
Física y Química. Pruebas objetivas y problemas. 2º B.U.P.
Una constitución para Europa. Extracto. Parte I: Fundamentos de la Unión Europea. Parte II: Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión
Informe 2008: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
Revista de Bachillerato nº 11. Julio - Septiembre 1979
Alba nº 060. Del 1 al 15 de Noviembre de 1966
Tecla nº 2/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
El mundo estudia español 2020. Traducciones
Centro Nacional de Educación Básica a Distancia
Boletín de educación educainee nº 31. Los resultados españoles en la competencia de resolución de problemas en PISA