Policy Brief 16. El papel de la calidad del profesorado en la enseñanza de matemáticas en 4º de Primaria: testimonios de TIMSS 2015
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128226
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Infoasesoría nº 165. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Formación profesional. Titulaciones. Edición 2001
La educación formal de adultos en Europa: políticas y prácticas
Revista de educación nº 331. La formación del profesorado universitario
Common bussines oriented language (COBOL)
El vídeo en el área de Tecnología. Proyecto del plan de extensión área de Tecnología. Curso 1991-1992
Textil, confección y piel. Monografías profesionales
Equipos de instalaciones frigoríficas. Mantenimiento y servicios a la producción. Formación Profesional
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1919
PISA in Focus 88. ¿Cómo se relacionan el rendimiento escolar y el ambiente en el centro con la experiencia del profesorado?