Policy Brief 16. El papel de la calidad del profesorado en la enseñanza de matemáticas en 4º de Primaria: testimonios de TIMSS 2015
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128226
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Museo Español de Arte Contemporáneo. Madrid. Guía. Catálogo
Espiral nº 16. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)
La investigación científica en el aula: de la transmisión a la creación del conocimiento
Acti/España nº 28. Actividades para la clase de español
1939. Exilio republicano español
Revista de educación nº 326. Bilingüismo y educación
Educación física. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 2
Materiales de apoyo (Volumen 2)
Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro