Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Memoria de Actividades del Plan Nacional de I+D durante 1991, Resumen del Cuatrienio 1988-1991 y Perspectivas Futuras
Orientación profesional y políticas públicas. Cómo acortar distancias
Academia 2006. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación. Informes de los intercambios de orientadores
Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2017/2018
Sistema estatal de indicadores de la evaluación de la Formación Profesional
Estudios en España I. Nivel no universitario
Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos
Acti/España nº 15. Actividades para la clase de español
Revista de educación nº 350. La formación de profesores de educación secundaria
Entremontaña en el aula nº 2. Primaria cuadernos de música