Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía para auxiliares de conversación españoles en Noruega 2020
Hábitos y técnicas de estudio
Alba nº 070. Del 1 al 15 de Abril de 1967
Transatlántica de educación nº 2. Iberoamérica, siglo XXI: alfabetización y educación básica de jóvenes y adultos
Pruebas de la evaluación de 3er curso de Educación Primaria. Curso 2018-2019
Formación profesional a distancia. Revestimientos en láminas
Boletín de educación educainee nº 26. PIAAC: competencias clave y bienestar social y económico
Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2017-2018
Colección legislativa año 1964
El terrorismo en España. Geografía e Historia. 4º ESO