Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 4 La silvicultura
Intervención educativa en autismo infantil I. Guía funcional
El planeamiento de la educación
Infoboletín de Países Bajos nº 23. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2007
Vida escolar nº 168 - 169
Retina: Proyecto de alfabetización y creación visual en el aula
Boletín de noticias nº 32
Premios. 1er. Premio: experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares 2007
Materiales para la enseñanza multicultural nº 14. Un viaje por el tiempo (II)