Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Memoria de actividades.Consejo de Universidades. 1987-1988
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Orientación y tutoría
Calidad y rendimiento de las instituciones universitarias
La modernización de la educación superior en Europa: financiación y dimensión social 2011
Vida escolar nº 156 - 157
Colección legislativa año 1953
Anaquel nº 32. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
La aventura de aprender. Cómo hacer un proyecto
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2010
Infoasesoría nº 98. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo