Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Base de datos en la enseñanza. Formación en red
Guía para auxiliares de conversación españoles en Austria. Curso 2015-2016
European Survey on Language Competences (ESLC). Secondary research
Ciencias de la Naturaleza. Educación permanente de adultos. Tercer ciclo Graduado Escolar
Enlace nº 98. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Los planes de inclusión social en las comunidades autónomas y en las corporaciones locales
Recursos educativos en línea
El espacio europeo de educación superior en 2012: Informe sobre la implantación del proceso de Bolonia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 18 febrero 2005
EDIF 76. ¿Cómo acceden los recién graduados al mercado laboral?