Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Reglamento de las escuelas de formación profesional industrial
Colección legislativa año 1971
Guía de la educación en la comunidad europea
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Estamos en antena
Producción por mecanizado. Grado superior
Colección Legislativa año 2011.
Boletín de Seguridad de la Información nº 14
Transatlántica de educación nº 16. 75 años del Colegio Madrid de México: su historia y legado pedagógico y cultural
Boletín informativo nº 9 Octubre 2018. Eurydice España - rediE
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 1997-1998