Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Informativo INEE N.º 2 marzo 2021
¿Y ahora qué hago con mi tiempo libre? Un estudio de caso entre Educación Superior y un centro penitenciario = Now What Can I Do with My Free Time? A Case Study of Higher Education and a Penitentiary
XXXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
¿Jugamos? Juegos tradicionales del mundo hispano. Unidades de secundaria y A-level
Unidad didáctica: La población de Ceuta
Lengua castellana y literatura II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Terrorism in Spain. Geography and History of Spain 14-15 year old secondary school studens
Cuadernos de Rabat nº 36
Primer catálogo de monografías de estudio del entorno: índice bibliográfico
Lengua extranjera I: francés. Materiales didácticos. Bachillerato