Políticas de orientación a lo largo de la vida: "Una tarea en marcha". Informe sobre el trabajo de la "Red europea sobre Políticas de Orientación a lo largo de la vida" (ELGPN), 2009-2010. Informe resumido
Clara Sanz López , Martti Minkkinen , Raimo Vuorinen , Anthony G. Watts , Kaija Mannström , Paz Cabello Carro
El objetivo de este informe es dar a conocer los resultados obtenidos por la Red Europea sobre Políticas de Orientación a lo largo de la vida (ELGPN), a todos aquellos implicados en temas de orientación, bien sean responsables políticos, organismos o instituciones, tanto del ámbito nacional como europeo. El ELGPN representa un gran avance al apoyo que se presta al desarrollo de las políticas nacionales de orientación a lo largo de la vida en el ámbito europeo. Sus miembros son conscientes de que su participación en la red ha enriquecido su capacidad de comprensión y de respuesta ante retos comunes y ha focalizado sus esfuerzo en mejorar la coordinación de los servicios de orientación, reconocer el potencial de las TIC para ampliar y facilitar el acceso de los ciudadanos a los servicios de orientación, y asumir la necesidad de garantizar la calidad de los servicios de orientación que se prestan.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9789200055546
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Alba nº 079. Del 15 al 31 de Agosto de 1967
Cuaderno de actividades de historia y geografía III. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Melilla
Datos y cifras de la enseñanza en España 1967 , vol. I
Distribución territorial de la población preuniversitaria en España. 1979-2003
PHP en la educación. Formación en red
Guía de auxiliares de conversación en Estados Unidos 2021-2022
Revista de Educación nº 407. Enero-Marzo 2025
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1996-1997
La enseñanza de la matemática a debate. Simposios