• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Posibilidades de aplicación de la informática a la educación especial
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 287.9 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Posibilidades de aplicación de la informática a la educación especial

      M. Jose Gomez Puig , Santiago Alamillo Sanz , Magdalena Junoy Garcia , M. Teresa Martín López

      Escritor
      M. Jose Gomez Puig
      Escritor
      Santiago Alamillo Sanz
      Escritor
      Magdalena Junoy Garcia
      Escritor
      M. Teresa Martín López
      Materia
      Educación especial y compensatoria
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
      EAN
      9788436913582
      ISBN
      978-84-369-1358-3
      Depósito legal
      M-43098-1987
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1987
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestres

        Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestres

      • Alba nº 079. Del 15 al 31 de Agosto de 1967

        Alba nº 079. Del 15 al 31 de Agosto de 1967

      • Colección legislativa año 1995

        Colección legislativa año 1995

      • Boletín de educación educaINEE nº 71. Lectores del siglo XXI: desarrollo de la competencia lectora en un mundo digital a través de PISA

        Boletín de educación educaINEE nº 71. Lectores del siglo XXI: desarrollo de la competencia lectora en un mundo digital a través de PISA

      • Revista de educación nº 396. April-June 2022

        Revista de educación nº 396. April-June 2022

      • Teacher Snippets. Cómo ayudar a los estudiantes a comprender los textos digitales

        Teacher Snippets. Cómo ayudar a los estudiantes a comprender los textos digitales

      • Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro

        Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro

      • Revista de educación nº 174

        Revista de educación nº 174

      • El Impacto Social del Aprendizaje-Servicio en el Marco de los Premios de Aprendizaje-Servicio

        El Impacto Social del Aprendizaje-Servicio en el Marco de los Premios de Aprendizaje-Servicio

      • Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Gráficos

        Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Gráficos

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar