Prácticas educativas en una sociedad tecnológica. XXV Premios Francisco Giner de los Rios a la Mejora de la Calidad Educativa
Carlos Morales Socorro , Margarita González Blanco , Ana Isabel Masip Bilbao , Jorge Juan Rodal Miniño , Antonio Guillén Oterino , Piedad Izquierdo Delgado , Rosa María García Bernardino , José Vicente Rebollar Navalón , Manuel Torres Blasco , Elisa Portolés Navarrete , Yulimar Cardero Viera
Este volumen recoge los trabajos galardonados en la vigésimo quinta edición de los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, convocados por el Ministerio de Educación y la Fundación BBVA. El premio especial al mejor trabajo lo obtiene Alquimistas de la palabra, innovador proyecto de redacción y aprendizaje personal. En la etapa de segundo ciclo de Educación Infantil el premio recayó en Luces y sombras, trabajo realizado por los niños sobre la luz desde la perspectiva del arte y la ciencia. El segundo premiado en Educación Primaria, Aprender a ser, aprender a aprender, orienta los aprendizajes curriculares a partir del trabajo hacia el crecimiento personal y social de los alumnos. En el área científico-tecnológica de Secundaria y Bachillerato, el trabajo galardonado es La vida oculta del agua, basado en el estudio de una gota de agua del río Ebro. Dentro del área de humanidades y ciencias sociales, el premio recayó en Música tras la puerta. Imágenes de adolescencia recibió el premio en otras materias y áreas curriculares. Dentro de aplicación de los conocimientos, metodologías y tecnología, se premió Matemáticas 2.0.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9788492937011
- ISBN
- 978-84-92937-01-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1979 (IX) de la red INCIE-ICEs
Boletín de educación educainee nº 11. Influencia de la Educación Infantil en el desarrollo de la competencia lectora en Educación Primaria
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2017
¿Qué tendría la manzana de Eva? Propuesta didáctica en educación para el desarrollo sobre género. Colegio Ntra. Señora de Fátima
El mundo estudia español 2022. Traducciones
La aventura de aprender. Cómo hacer un banco de tiempo
Revista de educación nº 338. Educación no formal
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema uno: definición y clasificación
Indicadores del sistema español de ciencia y tecnología 2004
Revista de educación nº 156