Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Investigaciones educativas 1986-88
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo