Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Educación y valores en España