Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar