Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Contexto y retraso mental
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Premios nacionales de investigación educativa 2002
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg