Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos