Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

La dirección de centros: análisis de tareas

Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

Actas del Congreso sobre la educación social en España

Inserción y búsqueda de empleo

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela