Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados

Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

La construcción de la identidad en contextos multiculturales

Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

La representación del mundo en el niño de EGB

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos

La evaluación criterial en la educación primaria