• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 28.9 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

      Resúmenes realizados por los propios autores de los trabajos premiados en las modalidades de investigación e innovación educativa y tesis doctorales sobre temas educativos.

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      96
      Materia
      Ivestigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436925718
      ISBN
      978-84-369-2571-5
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1994
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

        Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

      • Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

        Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

      • Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

        Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

      • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      • Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

        Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

      • Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

        Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      • Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

        Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural

      • La comprensión infantil de las normas sociales

        La comprensión infantil de las normas sociales

      • Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

        Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar