• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.8 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

      Emilio Sánchez Miguel

      La obra pretende instruir en el desarrollo de la capacidad de la comprensión de la información escrita.

      Escritor
      Emilio Sánchez Miguel
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      38
      Materia
      ENSEÑANZA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436916867
      ISBN
      978-84-369-1686-7
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1989
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

        La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

      • La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

        La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

      • Identidades de género y feminización del éxito académico

        Identidades de género y feminización del éxito académico

      • Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

        Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

      • Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

        Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

      • Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

        Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Inserción y búsqueda de empleo

        Inserción y búsqueda de empleo

      • Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

        Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

      • La enseñanza de las lenguas

        La enseñanza de las lenguas

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar