Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
J.I. Pozo , Juan Ignacio Pozo Municio , Margarita Limón Luque , Miguel Ángel Gómez Crespo
Estudio de los enfoques de la comprensión de la ciencia por los adolescentes, centrados en la asignatura de Química.
- Escritor
- J.I. Pozo
- Escritor
- Juan Ignacio Pozo Municio
- Escritor
- Margarita Limón Luque
- Escritor
- Miguel Ángel Gómez Crespo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 65
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692018X
- ISBN
- 978-84-369-2018-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
La evaluación criterial en la educación primaria
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato