Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
J.I. Pozo , Juan Ignacio Pozo Municio , Margarita Limón Luque , Miguel Ángel Gómez Crespo
Estudio de los enfoques de la comprensión de la ciencia por los adolescentes, centrados en la asignatura de Química.
- Escritor
- J.I. Pozo
- Escritor
- Juan Ignacio Pozo Municio
- Escritor
- Margarita Limón Luque
- Escritor
- Miguel Ángel Gómez Crespo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 65
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692018X
- ISBN
- 978-84-369-2018-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita