Profesorado visitante en Estados Unidos. Guía 2024-2025
Guía de profesorado visitante en Estados Unidos es una publicación anual de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su principal objetivo es servir de guía a los profesores visitantes que se incorporarán al curso 2024-25. También se persigue que sea usada como una herramienta actualizada de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa en estos momentos. En esta publicación se analiza el sistema educativo estadounidense y el trabajo en un centro educativo en el capítulo I. Igualmente, dentro de este apartado general, se informa sobre el proceso de adquisición de visado en Estados Unidos y se proporciona una serie de datos prácticos: transporte, impuestos, seguros, Seguridad Social en España, etc. En el capítulo II se incluye un manual para las entrevistas con información sobre el calendario del proceso de selección y la documentación para presentar en la entrevista. También se detalla información específica sobre el proceso de selección en cada uno de los estados participantes. En el Capítulo III se detallan las instrucciones para los profesores visitantes retornados a España y, finalmente, en el Capítulo IV se incluye una serie de Anexos sobre temas diversos como: convalidación de estudios universitarios a través de la Agencia WES, solicitud de constancias, situación de servicios especiales para funcionarios de carrera, marco legal básico del programa, actualización de la normativa federal de visados y preguntas frecuentes.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá
- EAN
- 9789200255618
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zamora
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2018-2019
Papeles sociales de mujeres y hombres. Optativas
Formación profesional. Marítimo pesquera. Grado medio. Grado superior
Boletín de noticias nº 32
Vida escolar Nº 124-126
Revista de educación nº 291. Formación general. Conocimiento escolar y reforma educativa (I)
La dinámica en la oposición masculino/femenino en la mitología griega. Premio Emilia Pardo Bazán 1990. Materiales didácticos
Espiral nº 19. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Nueva estructura del COU y de las pruebas de acceso a la universidad