Profesorado visitante en Estados Unidos. Guía 2025-2026
Publicación de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su principal objetivo es servir de guía al profesorado visitante que se incorpora al programa para el curso 2025-26. También se persigue que sea usada como una herramienta actualizada de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa en estos momentos. En esta publicación se analiza el sistema educativo estadounidense y el trabajo en un centro educativo en el capítulo I. Igualmente, dentro de este apartado general se informa sobre el proceso de adquisición de visado en Estados Unidos y se proporciona una serie de datos prácticos: transporte, impuestos, seguros, Seguridad Social en España, etc. En el capítulo II se incluye un manual para las entrevistas con información sobre el calendario del proceso de selección y la documentación para presentar en la entrevista. También se detalla información específica sobre el proceso de selección en cada uno de los estados participantes. En el capítulo III se detallan las instrucciones para los profesores visitantes retornados a España y, finalmente, en el capítulo IV se incluye una serie de anexos sobre temas diversos como: convalidación de estudios universitarios a través de la Agencia WES, solicitud de constancias, situación de servicios especiales para funcionarios de carrera, marco legal básico del programa, actualización de la normativa federal de visados y preguntas frecuentes.
- Materia
- Catálogo, Bibliografía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones
- EAN
- 9789200261268
- Edición
- 1
Libros relacionados
Memoria de actividades de I+D+I 2000. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Guía de la universidad 1992
Estadística básica de personal al servicio de las universidades. Profesorado universitario. Curso 2004-05
Didactique de la langue et de la civilisaton francaise
Experiencias didácticas en las aulas de español en Marruecos. Días de lectura
Volumen I. Materiales didácticos. Bachillerato
Experiencias con tabletas digitales en educación: movilidad en el aprendizaje
Anaquel nº 36. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Videocine en las ciencias sociales
Documentación básica sobre educación de adultos