• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 43.1 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

      María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , José Antonio del Barrio Del Campo , Yolanda García Lecue , Carmen Vielva Martínez , María Jesús Valdor Muñoz

      Investigación práctica que responde a la demanda de orientación y a la necesidad de formar al profesor como orientador.

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      78
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      978843692438X
      ISBN
      978-84-369-2438-1
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1993
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

        Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

      • Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

        Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

      • La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

        La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

      • Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

        Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)

      • La dirección de centros: análisis de tareas

        La dirección de centros: análisis de tareas

      • Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

        Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad

      • La financiación de los centros concertados

        La financiación de los centros concertados

      • La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

        La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

      • Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

        Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar