Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés , José Antonio del Barrio Del Campo , Yolanda García Lecue , Carmen Vielva Martínez , María Jesús Valdor Muñoz
Investigación práctica que responde a la demanda de orientación y a la necesidad de formar al profesor como orientador.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 78
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692438X
- ISBN
- 978-84-369-2438-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Investigación y didáctica de las matemáticas
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional