Programa de diversificación curricular. Ámbito lingüístico-social. Educación secundaria obligatoria
José Ignacio Madalena Calvo , Felipe Zayas Hernando
La implantación de Programas de Diversificación Curricular hace necesaria la orientación al profesorado que imparte las nuevas enseñanzas. Esta obra recoge los materiales didácticos que sirven de apoyo a las áreas específicas de los Programas de diversificación, proporcionando sugerencias de programación y unidades didácticas que ayuden a desarrollar y concretar en la práctica el currículo de dichas áreas. La configuración del ámbito y el desarrollo de la programación han tomado como punto de partida el currículo de las áreas de Lengua y Literatura y de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, áreas integradas dentro del ámbito lingüístico y social. Las unidades didácticas que se desarrollan para este ámbito, dentro de un Programa de diversificación de un año, son: Movimientos migratorios; Desequilibrios territoriales y desigualdades sociales en España y La transición a la democracia en España.
- Escritor
- José Ignacio Madalena Calvo
- Escritor
- Felipe Zayas Hernando
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Generalitat Valenciana
- EAN
- 9788448211103
- ISBN
- 978-84-482-1110-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017
Docentes y asesores españoles en Polonia. Guía 2024-2025
Infoasesoría nº 141. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Guía de recursos didácticos. Ciencias sociales, geografía e historia. Educación secundaria obligatoria
Lengua árabe en educación infantil. Propuesta curricular. Centros docentes españoles en Marruecos
Materiales para la reforma. Educación Primaria. Área de matemáticas
Materiales para enseñar los estándares nº 3. Las conexiones con otras disciplinas
Comisión Nacional Española de Cooperación con la U.N.E.S.C.O. Información sobre la U.N.E.S.C.O.
Las necesidades educativas especiales en el niño con deficiencia motora. Tema cinco: comunicación y lenguaje
Programaciones. Infantil