Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo I. Ámbito de comunicación. Lengua extranjera: inglés
María Dolores Moreno García , José María Mateo Fernández , María Bouza Vivero , Isabel Aráez Campillo , José Lara Sánchez , Elena Terán Herranz , María Lourdes Gordaliza Escobar
La siguiente programación se sitúa dentro del marco de la Orden EDU/1622/2009, de 10 de junio, por la que se regula la enseñanza básica para las personas adultas presencial y a distancia. Corresponde al módulo I del nivel I del ámbito de comunicación (inglés) de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas. Las enseñanzas del ámbito de comunicación integran los contenidos de las siguientes materias: Lengua castellana y literatura y lengua extranjera, en el marco de una enseñanza globalizada que ofrezca un conocimiento práctico de la realidad y posibilite la transferencia de dicho conocimiento a la preparación para la integración y el progreso en el mundo laboral. El alumnado al que va dirigida la programación tiene un perfil muy diverso: jóvenes de 18 años procedentes de la ESO, inmigrantes, personas mayores con distintas motivaciones, capacidades y cualificaciones.
- Materia
- EDUCACIÓN DE ADULTOS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9788436949643
- ISBN
- 978-84-369-4964-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
XI Encuentro Intercambia 2015. "Una mirada de género para la convivencia escolar"
Guía del universitario. Síntesis de legislación básica para el alumnado. Curso 1975-1976
Informe del sistema educativo español 2009
Reflexión sobre las competencias básicas y su relación con el currículo
Articles of the General Education and Education Reform Financing Law
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación 2011
Boletín Informativo INEE Nº.12 noviembre 2022
Vida escolar nº 117
Didáctica de la física en la universidad (II seminario)
Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anejo I: Estrategias didácticas para el análisis de textos poéticos en la enseñanza secundaria