Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo II. Ámbito científico tecnológico
Juana Cuesta Mohedano , Beatriz Díaz Tejero , Teresa Romero Domínguez , Elena Terán Herranz , Pedro José Sauras Jaime
La siguiente programación se sitúa dentro del marco de la Orden EDU/1622/2009, de 10 de junio, por la que se regula la enseñanza básica para las personas adultas presencial y a distancia. Corresponde al módulo II del nivel I del ámbito científico-tecnológico de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas. Las enseñanzas del ámbito científico-tecnológico integran los contenidos de las siguientes materias: Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Tecnología, así como los de Educación Física relacionados con la salud y el medio natural, en el marco de una enseñanza globalizada que ofrezca un conocimiento práctico de la realidad y posibilite la transferencia de dicho conocimiento a la preparación para la integración y el progreso en el mundo laboral. El alumnado al que va dirigida la programación tiene un perfil muy diverso: jóvenes a partir de 18 años procedentes de la ESO, inmigrantes, personas mayores con distintas motivaciones, capacidades y cualificaciones.
- Materia
- EDUCACIÓN DE ADULTOS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9788436949612
- ISBN
- 978-84-369-4961-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
España / Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico
Vida escolar nº 151 - 152
Aljamía nº 15. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
IEA Compass. Briefs in Education 10. Evaluaciones internacionales educativas a gran escala: guía breve.
Dirección General de Renovación Pedagógica. Publicaciones
La aventura de aprender. Cómo hacer un DataLab
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de matemáticas. Educación especial. Documento nº 3 (6ª edición)
Boletín de novedades nº 11. Septiembre-Octubre 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Vida escolar nº 191 - 192
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos etnicamente heterogéneos. IV. Instrumentos de evaluación