Propostas de mellora. Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Curso 2008-2009 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009
El diagnóstico que contiene este Informe presenta un panorama del sistema educativo español con luces y sombras en un momento en que se debe hacer balance del cumplimiento de los objetivos 2010 marcados por la Estrategia de Lisboa. Si los avances son innegables en aspectos como la escolarización en la Educación Infantil, las tasas de titulados universitarios o la formación de personas adultas, subsisten serios problemas en nuestro sistema que se deben abordar inmediatamente con el esfuerzo de todos. En la actualidad las personas se enfrentan a la necesidad de adaptarse a las continuas exigencias de reconversión profesional y el país necesita movilizar los recursos humanos para progresar. Por ello, dotar al alumnado de una formación sólida se presenta como una exigencia inaplazable. En la obra se desarrollan todas las propuestas de mejora en el sistema educativo español.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Consejo Escolar del Estado
- EAN
- 9789200038846
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

III Jornadas de formación del profesorado de español. Instituto Cervantes de Sofía. 9-10 de septiembre de 2010

Tecnologías de la información: tecnología. Materiales didácticos. Bachillerato

Boletín de noticias nº 60

Infoboletín nº 85. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Mosaico nº 5. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. El español para fines específicos

Adult Skills in Focus 12. El dominio de las competencias y el mercado laboral. Resultados en la población inmigrante

Todos juntos. Unidades de español para Educación Primaria. Libro del profesor

Anuario brasileño de estudios hispánicos XXVIII

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Abril. Números del 41 al 53

Boletín Informativo INEE N.º 8 marzo 2022