Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Julio Soto López , Máximo Luffiego García , María Félix Bastida De La Calle , Francisco Ramos Fernández
Formula un modelo teórico de aprendizaje conceptual, con propuesta de una metodología que pretende validar el sistema y la aplicación de dicha metodología al tema de nutrición humana.
- Escritor
- Julio Soto López
- Escritor
- Máximo Luffiego García
- Escritor
- María Félix Bastida De La Calle
- Escritor
- Francisco Ramos Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 63
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436920147
- ISBN
- 978-84-369-2014-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
La interacción en el inicio de la lectoescritura
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química