Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6
El sexto volumen de las propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de ELTE realizadas por un total de nueve
autores, todos de alguna forma vinculados a la formación de profesores de ELE del Departamento de Filología Hispánica
de la Universidad Eötvös Loránd de Budapest repasan temas de gramática como los pronombres personales de
dativo y acusativo, los sujetos colectivos, las formas de prohibición, los usos de ser, estar y hay, el régimen preposicional o las
distintas formas para hacer hipótesis de probabilidad. No puede faltar el tema del imperativo negativo por ser una estructura
altamente socorrida en el uso cotidiano y que, al parecer, aun en niveles altos causa difi cultades al alumnado,
especialmente si no podemos hablar de un contexto de inmersión que favorezca su adquisición. El nivel de las propuestas
varía desde B1 a C1 según el MCER.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Hungría
- EAN
- 9789200105593
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Catálogo de películas del Servicio de Publicaciones del Ministerio de Educación y Ciencia
Estadística universitaria: alumnado. Curso 2003-2004
Obras de albañilería. Grado medio
Alba nº 080. Del 1 al 15 de Septiembre de 1967
Leer.es. Diciembre 2011. Hablar. Enseñar la lengua oral. Seis criterios para enseñar lengua oral en la educación obligatoria
Revista de educación nº 201
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2007
Informe final del estudio de evaluación externa del Proyecto Mentor realizado por ISDEFE
EDIF 73. ¿Qué opciones tienen los nuevos estudiantes de la educación terciaria?
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1919