Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
Amelia Serrano Romero , Margarita Santos Rodríguez , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Narciso Jáimez Toro , Ana Isabel Barrado Barrado
Contiene la formación necesaria para desempeñar funciones de análisis del contexto identificando y priorizando necesidades, diseño y organización de la intervención, así como planificación de la evaluación de la intervención.
Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector de la educación formal y no formal, y en los servicios de atención a menores de 0 a 6 años.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se centrará en la ejecución de trabajos en equipo, autoevaluación del trabajo realizado, autonomía e iniciativa y uso de las TIC.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950380
- ISBN
- 978-84-369-5038-0
- Depósito legal
- M-25323-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2018-2019
Enseñanzas comunes de la educación infantil. Enseñanzas comunes de la educación primaria
Vento
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa. Edición 2023
Museo de Mallorca : sección etnológica
Alba nº 083. Del 15 al 31 de Octubre de 1967
Aprendizaje para la sostenibilidad en Europa: Creando competencias y apoyo a docentes y centros educativos
TALIS 2018. Estudio internacional de la enseñanza y el aprendizaje. Informe español
Revista de educación nº 85
Cómo organizar un curso de lenguaje de signos