Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
Amelia Serrano Romero , Margarita Santos Rodríguez , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Narciso Jáimez Toro , Ana Isabel Barrado Barrado
Contiene la formación necesaria para desempeñar funciones de análisis del contexto identificando y priorizando necesidades, diseño y organización de la intervención, así como planificación de la evaluación de la intervención.
Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector de la educación formal y no formal, y en los servicios de atención a menores de 0 a 6 años.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se centrará en la ejecución de trabajos en equipo, autoevaluación del trabajo realizado, autonomía e iniciativa y uso de las TIC.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950380
- ISBN
- 978-84-369-5038-0
- Depósito legal
- M-25323-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados

Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación internacional PIRLS y TIMSS

Evaluación de la calidad de las titulaciones universitarias. Guía metodológica

Formación profesional a distancia. Expresión y comunicación. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil

Anuario brasileño de estudios hispánicos XVI

Educación para la convivencia. Selección de textos orientativos. Área social, 6º curso de EGB

Entre pasillos y clases. Premio Nacional del C.I.D.E. 1986

Cuadernos para la coeducación. Lengua y literatura (secundaria)

Primero de primaria. Manual del alumno

Historia del arte. 2º de bachillerato. Bachillerato a distancia

Fitxes per a l'orientación professional vol. 1