Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
Amelia Serrano Romero , Margarita Santos Rodríguez , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Narciso Jáimez Toro , Ana Isabel Barrado Barrado
Contiene la formación necesaria para desempeñar funciones de análisis del contexto identificando y priorizando necesidades, diseño y organización de la intervención, así como planificación de la evaluación de la intervención.
Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector de la educación formal y no formal, y en los servicios de atención a menores de 0 a 6 años.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se centrará en la ejecución de trabajos en equipo, autoevaluación del trabajo realizado, autonomía e iniciativa y uso de las TIC.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950380
- ISBN
- 978-84-369-5038-0
- Depósito legal
- M-25323-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Resumen ejecutivo. El alumnado gitano en secundaria. Un estudio comparado
Amar el cine. El cine, un recurso didáctico
Instituto Nacional de Reeducación de Inválidos : rehabilitación y formación docente-profesional de inválidos en la adolescencia : curso escolar 1959-60
Adult Skills in Focus 13. ¿Evoluciona la brecha de género en lectura y matemáticas entre la infancia y la edad adulta?
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1940. Resoluciones Administrativas. Números del 2 al 54
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2025. Informe español
La dinámica en la oposición masculino/femenino en la mitología griega. Premio Emilia Pardo Bazán 1990. Guía del profesor.
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-2. Actos Administrativos. Números del 13 al 25 más 2 números extraordinarios
Vida escolar nº 51 - 52
La aventura de aprender. Cómo hacer un laboratorio electrosonoro