Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
Amelia Serrano Romero , Margarita Santos Rodríguez , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Narciso Jáimez Toro , Ana Isabel Barrado Barrado
Contiene la formación necesaria para desempeñar funciones de análisis del contexto identificando y priorizando necesidades, diseño y organización de la intervención, así como planificación de la evaluación de la intervención.
Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector de la educación formal y no formal, y en los servicios de atención a menores de 0 a 6 años.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se centrará en la ejecución de trabajos en equipo, autoevaluación del trabajo realizado, autonomía e iniciativa y uso de las TIC.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950380
- ISBN
- 978-84-369-5038-0
- Depósito legal
- M-25323-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen IV: Proyectos y tareas. Español lengua extranjera
Boletín Oficial del Ministerio de Educación año 2011. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 2 números extraordinarios.
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de lenguaje. Educación especial. Documento nº 5
Revista de educación nº 359. Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia. Curso 2022-2023
Resumen ejecutivo. El alumnado gitano en secundaria. Un estudio comparado
Boletín ELE Anatolia nº 3. DDP Educativos en Turquía
Vida escolar nº 111
e-Bug. Un recurso didáctico para educación primaria acerca de los microbios
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 5. Indicadores educativos nacionales e internacionales