Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
Amelia Serrano Romero , Margarita Santos Rodríguez , Clara Sanz López , Ángela Blanco Moyano , Narciso Jáimez Toro , Ana Isabel Barrado Barrado
Contiene la formación necesaria para desempeñar funciones de análisis del contexto identificando y priorizando necesidades, diseño y organización de la intervención, así como planificación de la evaluación de la intervención.
Las actividades profesionales asociadas se aplican en el sector de la educación formal y no formal, y en los servicios de atención a menores de 0 a 6 años.
El proceso de enseñanza-aprendizaje se centrará en la ejecución de trabajos en equipo, autoevaluación del trabajo realizado, autonomía e iniciativa y uso de las TIC.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436949872
- ISBN
- 978-84-369-4987-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Plurilingüismo en Madrid: las lenguas de los alumnos de origen inmigrante en primaria
El plan nacional de I+D+I año 2000-2003 en cifras
Becas. Curso 2021-2022
Cuadernos de Italia y Grecia nº 6. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
Actas del III seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Especial atención a la expresión oral
Mosaico nº 41. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Balcón nº 5. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
La UNESCO en su cuarenta aniversario
Colección legislativa año 1981
Boletín Programas Mujer y Deporte MyD (junio). Nº 44