Proyecto EDIA nº 49. ¡Quiero ser matemático!...Y yo ¡matemática! Matemáticas. Educación Secundaria
José Antonio Salgueiro González
Este Recurso Educativo Abierto (REA) está dirigido al alumnado del Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, especialmente en el segundo curso, para la materia de Matemáticas y concretamente para el bloque 3 de Geometría, conforme a lo establecido en el currículo de esta etapa educativa.
Como producto final, fruto de las actividades o tareas grupales realizadas, el alumnado aprenderá a trazar algunas estrategias de investigación en matemáticas para resolver problemas de la vida real, así como a redactar la memoria de un trabajo de investigación que recoja las conclusiones finales para darles la difusión y divulgación en el ámbito científico correspondiente.
- Escritor
- José Antonio Salgueiro González
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 49
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria, Matemáticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200129759
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 202. Profundizamos en el arte de formular

Proyecto EDIA nº 218. Las fuerzas y los fluidos

Proyecto EDIA nº 14. ¿Cómo sería tu mundo ideal? Educación Secundaria.

Proyecto EDIA nº 59. El espejo maldito. Las aventuras de Filoland. Filosofía

Proyecto EDIA nº 132. Plantas. Ciencias Naturales. Educación Primaria

Proyecto EDIA nº 176. Kimikaren alfabetoa

Proyecto EDIA nº 13. La materia nos rodea. Educación Secundaria. Cursos 2º y 3º

Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para trabajo por proyectos para lengua castellana y literatura en Secundaria. "Hacemos cosas con palabras" (Vol. II)

Proyecto EDIA nº 64. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 6. Formación Profesional

Proyecto EDIA. Recursos educativos para trabajo por proyectos para lengua castellana y literatura en Secundaria. "Hacemos cosas con palabras" (Vol. I)