Proyecto EDIA nº 80. Investigando la clasificación del los seres vivos. Biología y Geología. Educaci
María Elvira González Aguado , Pilar Etxebarria Rotaetxe
En este material didáctico, se presentan una serie de actividades de investigación para desarrollar la competencia STEM, trabajando los saberes básicos del área de Biología y Geología de 1º de la ESO relacionados con las destrezas científicas, las características y la clasificación de los seres vivos. En este REA, que forma parte de la serie "Investigando", se plantean retos que resulten motivadores para el alumnado y que lleven implícito, en la medida de lo posible, un proceso de investigación científica (observación, planificación, búsqueda de información, experimentación, análisis de resultados, obtención de conclusiones, comunicación), pero teniendo en cuenta la condición singular de la materia de Biología y Geología.
- Escritor
- María Elvira González Aguado
- Escritor
- Pilar Etxebarria Rotaetxe
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 80
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria, Biología y Geología
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200250668
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-02-2024
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 95. Un mundo en crisis. El fin de siglo. Lengua Castellana y Literatura. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 101. Investigando la geodiversidad. Biología y Geología. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 170. A music festival in town
Proyecto EDIA nº 204. El poder de las conexiones invisibles
Proyecto EDIA nº 179. School reforms
Proyecto EDIA Nº 165. X-kids school: developing my power
Proyecto EDIA nº 77. Filosofía práctica. Las aventuras de Filoland. Filosofía
Proyecto EDIA nº 38. Recopilación de experiencias EDIA de Geografía e Historia. Curso 2018/2019
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyectos de Inglés en 1º de ESO. "English in my daily life"
Proyecto EDIA nº 177. Invent, impact, inspire