Proyecto EDIA nº 97. Investigando la Biodiversidad. Biología y Geología. Educación Secundaria
Elvira González Aguado
En este REA se trabaja investigando sobre la biodiversidad, qué es, cómo podemos medirla, por qué es importante mantenerla, cómo el ser humano puede influir con su tecnología de manera positiva o perjudicial y qué podemos hacer para evitar su pérdida.
La secuencia didáctica recopila situaciones de aprendizaje variadas, planteadas a modo de pequeños retos de algunas sesiones de duración y los objetivos a conseguir están asociados directamente tanto a las Competencias Específicas de la Biología y Geología como a los retos de la educación del siglo XXI.
Debido a la estructura singular de este REA, conformado por retos y actividades diversas que incluso pueden solaparse entre sí, facilitamos, para cada uno de ellos, una propuesta de evaluación concreta.
- Escritor
- Elvira González Aguado
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 97
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria, Biología y Geología
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200254505
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados

Proyecto EDIA nº 53. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 4. Formación Profesional

Proyecto EDIA nº 217. Parada 17: Proyecto de Innovación Aplicada

Proyecto EDIA nº 179. School reforms

Proyecto EDIA. Recursos educativos para trabajo por proyectos para inglés en Secundaria

Proyecto EDIA nº 63. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 10. Formación Profesional

Proyecto EDIA nº 15. ¿Viajamos por España con Arcgis? Educación Secundaria

Proyecto EDIA nº 224. Desafío 2. Transformación Digital

Proyecto EDIA nº 88. The inventors

Proyecto EDIA nº 81. Y tú ¿Qué harías para mejorar el mundo?. Lengua Castellana y Literatura

Proyecto EDIA. Recursos educativos para trabajo por proyectos para lengua castellana y literatura en Secundaria. "Hacemos cosas con palabras" (Vol. I)