Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Espiral nº 14. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Revista de educación nº 75
¿Jugamos? Juegos tradicionales del mundo hispano. Unidades de secundaria y A-level
IX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Treinta años de investigación educativa institucional en España
Guía para la formación en centros sobre las competencias básicas
Producción de alimentos
Museo de Cuenca. Secciones de Arqueología y Bellas Artes
Enlace nº 61. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Materiales nº 11. Europa. Deportes y espectáculos