Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)

Vida escolar nº 212

Revista de educación nº 86

Museo de los Concilios de Toledo y de la Cultura Visigoda

Azulejo para el aula de español nº 6

Cuadernos de Rabat nº 34. El componente cultural en la enseñanza ELE

Cours pour étrangers en Espagne 1976-77

Guía para profesorado visitante en Estados Unidos

Dibujo técnico I. 1º de bachillerato. Bachillerato a distancia

Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017