Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Orientaciones didácticas
Boletín Programas Mujer y Deporte MyD (diciembre). Nº 46
Materiales para el aula de español
Materiales para la enseñanza multicultural nº 3
La práctica intercultural en el desarrollo curricular de la educación primaria
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2008
Informe sectorial nº 3. Variación de datos de los profesionales en activo
Las cifras de la cultura en España. Estadísticas e indicadores. Edición 2002
Pegatinas Bliss. Guía de utilización
Calambur. Boletín de la UAEE sobre el Centro Europeo para las Lenguas Modernas