Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria. Curso 2016-2017
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) establece que "los centros docentes realizarán una evaluación individualizada a todos los alumnos y alumnas al finalizar el tercer curso de Educación Primaria" y "comprobará el grado de dominio de las destrezas, capacidades y habilidades en expresión y comprensión oral y escrita, cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática". Esta evaluación será de carácter diagnóstico, con el objetivo de que el equipo docente reciba información y orientación y pueda adoptar las medidas de mejora más adecuadas. Pruebas de la evaluación de 3er curso de Educación Primaria. Curso 2016-2017 agrupa las pruebas, con sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas, que realizaron en dicho año académico los alumnos escolarizados en los centros de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en los centros docentes en el exterior dependientes del MECD y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). Se incluyen las pruebas y sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436958119
- ISBN
- 978-84-369-5811-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
El terrorismo en España. Unidad didáctica para Geografía e Historia. 4º ESO. Cuadernillo para el profesorado
Formación profesional a distancia. Supuesto práctico. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Tributación de la cultura. Beneficios fiscales al sector cultural
Menéndez Pelayo. Cien años después. Actas del Congreso Internacional
Inglés II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Electromecánica de vehículos. Grado medio
Bachillerato de Administración y Gestión. Asignatura: Estadística aplicada. Dossier didáctico de estadística descriptiva
Guía de departamentos universitarios 1989
Boletín de educación educainee nº 15. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC) I
Boletín Consejería de Educación en Filipinas nº 1. Edición anual: 2015