Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria. Curso 2016-2017
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) establece que "los centros docentes realizarán una evaluación individualizada a todos los alumnos y alumnas al finalizar el tercer curso de Educación Primaria" y "comprobará el grado de dominio de las destrezas, capacidades y habilidades en expresión y comprensión oral y escrita, cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática". Esta evaluación será de carácter diagnóstico, con el objetivo de que el equipo docente reciba información y orientación y pueda adoptar las medidas de mejora más adecuadas. Pruebas de la evaluación de 3er curso de Educación Primaria. Curso 2016-2017 agrupa las pruebas, con sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas, que realizaron en dicho año académico los alumnos escolarizados en los centros de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, en los centros docentes en el exterior dependientes del MECD y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). Se incluyen las pruebas y sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436958119
- ISBN
- 978-84-369-5811-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados

Guía de auxiliares de conversación en Francia 2018

Catálogo de Publicaciones Ministerio de Educación y Cultura 1999. Volumen (I). Área de Educación

Espiral nº 9. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

El español como lengua extranjera en Portugal: retos de la enseñanza de lenguas cercanas

Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023

Guía auxiliares de conversación extranjeros en España. Curso 2013/14

Boletín de educación educainee nº 54. TALIS 2018 (I) Centros educativos y profesorado

Instituto Nacional de ciencias de la educación

Infoasesoría nº 165. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Cuaderno de orientación F.P. II