Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria. Curso 2017-2018
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), modificada por la Ley Orgánica
8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) establece que
los centros docentes realizarán una evaluación individualizada a todos los alumnos y
alumnas al finalizar el tercer curso de Educación Primaria y comprobará el grado de
dominio de las destrezas, capacidades y habilidades en expresión y comprensión oral
y escrita, cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición
de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática. Esta
evaluación será de carácter diagnóstico, con el objetivo de que el equipo docente reciba
información y orientación y pueda adoptar las medidas de mejora más adecuadas.
Pruebas de la evaluación de 3er curso de Educación Primaria. Curso 2016-2017 agrupa,
en un solo volumen, las pruebas, con sus correspondientes guías de codificación para
cada una de las competencias evaluadas, que realizaron en dicho año académico los
alumnos escolarizados en los centros de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla,
en los centros docentes en el exterior dependientes del MECD y en el Centro para la
Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). Se incluyen las pruebas y
sus correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas.
Toda la información relacionada con esta evaluación, junto con el Marco General de
la evaluación de tercer curso de Educación Primaria, se encuentra disponible en la
página web del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE). En esta página también
se localiza la aplicación que permite realizar las pruebas en formato digital, en formato
descargable o en línea.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436958874
- ISBN
- 978-84-369-5887-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados

Formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. Bélgica y Luxemburgo, curso 2009/2010. En español

Garapen iraunkorrerako hezkuntzako jardunbide egokien bilduma zn1. IraunKortaSunerako eskolak SAREAn ESenRED

Teleemergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias

Claves para trabajar la interculturalidad y la inclusión con adolescentes y jóvenes. Guía de educación intercultural para Educación Secundaria

España 2002. Presidencia de la Unión Europea en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Calendario de actividades

Tecla nº 2/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

IEA Compass Briefs in Education. Nº 4

Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum

El lenguaje de signos. Vocabulario escolar básico

Educación y desarrollo de la tolerancia Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. III Investigación