¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? "Lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien"
Eduard Casserras Gasol , Charo Guerrero Velázquez , Eulàlia Navarro Oller , Quim Nuñez Cabanillas , Iñaki Olaortua Ugalde , Imma Parra Tetas , Josep Plancheria Roset , Jordi Viñals Pérez , Jesús Viñas Cirera , Eugeni Garcia-Alegre , Sandra Sánchez Basagaña
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa es la encargada del
diseño, seguimiento y evaluación del Programa de Cooperación Territorial para la Orientación,
Avance y Enriquecimiento educativo PROA+. Este PCT es una de las medidas del componente 21 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. Uno de los elementos fundamentales de los que se ha partido para el diseño, de forma colaborativa con todas las Comunidades Autónomas, es la experiencia de los centros PAC. Los logros obtenidos por esos centros están recogidos en un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Consideramos de gran trascendencia el poder compartir el conocimiento acumulado por esta exitosa experiencia con las Comunidades Autónomas, que son las encargadas de implementar el programa PROA+ en sus respectivos territorios.
- Materia
- GESTIÓN DE CENTROS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9788494591846
- ISBN
- 978-84-945918-4-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional año 2021. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1993-1994. Dirección Provincial de Albacete
Acción educativa española en el exterior : estadísticas curso 1993-1994
Auxilio para auxiliares. Propuestas para la clase de español con el auxiliar de conversación 2010
El modernismo en España : [exposición] : Casón del Buen Retiro, Madrid, octubre-diciembre 1969
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 3. Manuela y sus películas
Guía de sugerencias para apoyar a menores que han sufrido abuso sexual. Créeme páralo
Revista de educación nº 250-251
Red Heda. Hermanamientos escolares desde las aulas. ESO y bachillerato
La nueva formación profesional