Revista de educación nº 346. El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación
Conjunto de artículos sobre la temática del título, con un enfoque multidisciplinar que abarca tanto los planteamientos de la teoría como de la práctica educativa.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200014123
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados

Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. III

International terrorism in the contemporary world. Unit of work for 15-16 secondary school students of contemporary history

XXVIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa

Guía de auxiliares de conversación en Francia 2019

Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2018-2019

Descubriendo Melilla. Guía didáctica

Encuentro Nacional Educación y gobiernos locales: pueblos y ciudades, escuelas de ciudadanía

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 20 mayo 2005

Universidad. Escalafón de catedráticos numerarios. 1964

Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. Año 2024. Actos Administrativos. Números del 1 al 4