Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Electricidad y electrónica. Monografías profesionales
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2008
Didfactique de la langue et de la civilisaton francaise
Economía y organización de empresas. Materiales didácticos. Bachillerato
Enlace nº 97. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Mosaico nº 34. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Boletín de educación educaINEE nº 73. TIMSS 2019. Temas tratados en la clase de ciencias y resultados
Antonio Machado. Su vida, su obra
La aventura de aprender. Cómo hacer un Laboratorio biomaker : Bioimpresión con bacterias
Directores de Centros Docentes en la Unión Europea