Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Actividades Físicas y Deportivas. Monografías profesionales
Informe sobre la escolarización en Enseñanza General Básica : 24 de noviembre 1972
Literatura a escena. Una experiencia didáctica en el IES Severo Ochoa de Tánger
Calanda nº 3. Revista didáctico-cultural
Tecla nº 1/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Revista de educación nº 119
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área dinámica. Educación Especial. Documento nº 4 (2ª edición)
Eneri
Planos modelos de escuelas graduadas con presupuestos reducidos
redELE nº 33. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera