Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Alba nº 122. Del 1 al 15 de Junio de 1969
Bibliografía de la lengua valenciana. Tomo IV (Siglo XIX)
Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones nº 2
Lycée espagnol Luis Buñuel Neuilly - sur - Seine
Retina: Proyecto de alfabetización y creación visual en el aula
Catálogo de publicaciones, 2005
Guía para docentes y asesores españoles en Italia 2022-2023
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 10. Indicadores y estudios de evaluación de las comunidades autónomas-1
Bildungs-Abteilung der spanischen botschaft
Calambur nº 1. Boletín de la UAEE sobre el Centro Europeo para las Lenguas Modernas