Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Consejos Escolares
Boletín de novedades nº 41. Septiembre-Octubre 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Estudios en España I. Nivel no universitario
Economía. Materiales didácticos. Bachillerato
Infoasesoría nº 93. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Alp.es nº4 : Revista de la Consejería de Educación en Suiza y Austria
Boletín de noticias nº 28
Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Student-Centred Learning
Infoasesoría nº 121. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Catálogo de publicaciones 1997. Vol. 1: Área de Educación