Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Experiencias internacionales en la organización y gestión de la investigación en la universidad
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Zaragoza)
Participación educativa nº 15. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. El éxito en la enseñanza obligatoria
Programa de educación bilingüe en España. Informe de la evaluación = Bilingual education project Spain. Evaluation Report
Danzas para educar. Unidad didáctica: Danzas para relacionarse
Boletín informativo nº 7. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Guía didáctica. Goberno aberto. Bachillerato
Hispanogalia 2005-2006. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte II
Antología. Textos literarios para Maturita II. Secciones bilingües de Eslovaquia
Colección legislativa años 1944-1945