Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Yo te diré... nº 1. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila

Formación profesional a distancia. Revestimientos en láminas

Bones pràctiques d`educació per al desenvolupament sostenible. Sembrant llavors en un ambient ecosostenible amb totes les fortaleses de la comunitat educativa!

Guía del profesor: panorámica de la literatura en lengua española. Curso 12º

PISA in Focus 121. ¿Qué lecciones podemos aprender de la prueba de fluidez lectora de PISA?

Boletín de novedades nº 35. Septiembre-Octubre 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Materiales para la enseñanza multicultural nº 10. Literatura

Documentos de las sesiones del Consejo de Coordinación Universitaria 2002

Anuario brasileño de estudios hispánicos XXI

Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de la lenguas extranjeras : Premios 2001