Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Alba nº 095. Del 15 al 30 de Abril de 1968
Docentes y asesores españoles en Luxemburgo. Guía 2024-2025
El alumnado gitano en secundaria: un estudio comparado
Anuario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, curso 1974-75
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2017. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal
Experiencias. Tomo 2
Análisis de los informes de los estudiantes Sócrates/Erasmus curso 2002-2001
Alumnos con necesidades educativas especiales y adaptaciones curriculares. Propuesta de documento individual de adaptaciones curriculares (D.I.A.C.)
Materiales didácticos. Área de tecnología. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria