Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Pruebas de la evaluación de 4º curso de educación secundaria obligatoria. Curso 2017-2018

Seguro escolar

Guía para auxiliares de conversación en España - 2001

Uso de recursos educativos abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras

Boletín Informativo nº 31 Diciembre 2021. Eurydice España - Redie

Datos y cifras de la enseñanza en España 1970. Vol. II

Introducción a la Lengua y Literatura española para Secciones Bilingües de Rusia. Volumen II. Literatura española desde la Edad Media hasta la Ilustración

Alba nº 076. Del 1 al 15 de Julio de 1967

Alba nº 020. Del 16 al 31 de Enero de 1965

Anaquel nº 39. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal