Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 22 abril 2005
Mosaico nº 17. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Historia de la filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato
Enseñanzas de iniciación profesional : primera parte (planteamiento general, disposiciones legales, circulares, relación de textos)
Estrategia para la internacionalización de las universidades españolas 2015-2020. Resumen ejecutivo
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Mayo-Junio. Números del 54 al 79
Historia. Materiales didácticos 2. Bachillerato
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1972
Materiales para la clase de ELE 2015. Nivel A1
Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica