Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Enlace nº 87. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Internacionalización de la educación superior en España. Reflexiones y perspectivas
Ciencias Físico-Químicas. Física. Diapositivas
Revista de educación nº 386. October-December 2019
Materiales para el aula de español
Carta de Servicios. Centro de Información al Ciudadano 2022-2025 (Matriz)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2012
Estudios y profesiones en España. Actualización 15-4-82
Guía para docentes y asesores españoles en Suecia 2020-2021
Biología. Materiales didácticos. Bachillerato