Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Literatura española y universal. Materiales didácticos. Bachillerato

Folletos Formación Profesional básica, grado medio y grado superior

Observatorio de Tecnología Educativa nº 93. Moodle: enseñanza online y complemento de tus clases presenciales

Documento de organización del centro. E.G.B. Concertados. Memoria informativa 1990-91

redELE nº 21. Revista electrónica de didáctica. Español lengua extranjera

Parques Nacionales de España

Infoasesoría nº 193. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo

Infoboletín nº 63. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Europa. Proyecto Europa. M.E.C. - ZARAGOZA. Carpetas de educación de adultos nº 5

Escalafón de antigüedad de los catedráticos de las Universidades, según el lugar que corresponde a cada uno de ellos en 15 de agosto de 1873, con arreglo a lo prevenido por Orden del Gobierno de la República, de 20 de junio anterior