Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 332 el aprendizaje: nuevas aportaciones
Revista de educación nº 200
Centros españoles en Marruecos. Evaluación de la educación primaria 2006. Sexto curso
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1988/89
Cuadernos de Rabat nº 32. Experiencias y materiales didácticos para la enseñanza del español
Las bibliotecas escolares en España. Dinámicas 2005-2011
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1971-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre
Alba nº 084. Del 1 al 15 de Noviembre de 1967
Anuario brasileño de estudios hispánicos XIII
La formación en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) acreditadas en España: perfil, trayectoria y condiciones de éxito de las y los jóvenes