Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 13
Recursos de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Cuadernos de Rabat nº 6. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Azulejo para el aula de español nº 2
Normas de Permanencia de las Universidades
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 9. Evaluaciones y proyectos educativos de la Unión Europea
La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas
Mapa de la oferta de formación profesional en España
Actividad física y salud en la infancia y la adolescencia. Guía para todas las personas que participan en su educación
Español, a million reasons: versión Sevilla