Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1972
Biología y geología. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
ICCS 2009. Estudio internacional de civismo y ciudadanía. IEA. Informe español
Alba nº 151. Del 15 al 30 de Agosto de 1970
Comisión Nacional Española de Cooperación con la U.N.E.S.C.O. Información sobre la U.N.E.S.C.O.
Revista de educación nº 150
Boletín informativo nº 13 Febrero 2019. Eurydice España - rediE
Centenario del poeta Miguel Hernández. Teoría y práctica para el aula de español
Propuesta de materiales para el aula de matemáticas. (Secundaria Obligatoria)
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2017-18