Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Mª A-Dans

II Plan de la calidad de las universidades = The second plan for quality of universities

Contenidos transversales y complementarios a los Programas de Alimentación, Nutrición y Gastronomía de Educación Infantil y Primaria. El gusto es mío

La educación y el proceso autonómico. Volumen VI

La aventura de aprender. Cómo coser(nos)

INFORME SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA EN ESPAÑA

Guía 2016 - 2017. Auxiliares de conversación españoles. Nueva Zelanda

El sistema de investigación educativa en España

Teatro (enseñanzas artísticas). Programas audiovisuales sobre las artes escénicas

Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cuatro: Alteraciones cognitivas