Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Antología de textos literarios y su aprovechamiento didáctico para las clases de ELE en enseñanza secundaria marroquí

Energías renovables y medio ambiente. Optativas

Economía y organización de empresas. Materiales didácticos. Bachillerato

Cuadernos de Rabat nº 10. Experiencias didácticas

Fabricación Mecánica. Técnico Superior en Producción por Mecanizado. Formación Profesional Grado Superior

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2006

Concurso literario en español 2019 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados

Dibujo Técnico. Instalador y mantenedor eléctrico. Mantenimiento en línea

El vehículo eléctrico como herramienta de estímulo a la innovación y fomento de la inserción laboral de los estudiantes de tecnologías de la información

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Abril 2013