Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Spanish Resource Centers in the United States & Canada
Mediterráneo nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
La prensa en el aula. Formación en red
Infoboletín nº 53. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Aprendiendo otra lengua: Marco de evaluación de lengua extranjera PISA 2025
Boletín de educación educainee nº 54. TALIS 2018 (I) Centros educativos y profesorado
Materiales nº 12. Europa. Ocio y tradiciones
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2012
Hispanogalia 2007-2008. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte IV
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1966-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre