Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Ángel Ferrant
El encanto de México: Pueblos mágicos. Unidades de secundaria y A-level
Seminario sobre perfeccionamiento del profesorado
¿Están bien alimentados nuestros niños? Programa de educación en alimentación y nutrición
Formación Profesional: Disposiciones vigentes
¿Qué relatas? Antología de relatos cortos para la clase de ELE
Educación primaria. Recursos de varias áreas. Primaria
XXXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXI
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1962-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre