Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Memoria 1987-1988
Crónicas marcianas. Unidades de secundaria y A-level
Cuadernos de Rabat nº 39/2023. Enseñanza de ELE en Marruecos
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2009
Academia 2004. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
La dinámica en la oposición masculino/femenino en la mitología griega. Premio Emilia Pardo Bazán 1990. Materiales didácticos
Procedimientos aprobados por el Consejo de Universidades para la tramitación de los asuntos de su competencia. Manual de procedimiento
PISA in Focus 72. ¿Qué saben realmente los jóvenes de quince años sobre el dinero?
Construcción de funciones. Unidad didáctica. Matemáticas. Educación Secundaria Obligatoria
Mosaico nº 6. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad