Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Ciencias de la tierra y del medio ambiente. Materiales didácticos. Bachillerato
Infoasesoría nº 189. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
EDIF 78. ¿Cuál es el papel y el salario de los directores y directoras de centros educativos?
Guía de servicios culturales 1998
Formación profesional. Electricidad y electrónica. Grado medio. Grado superior
OCDE-CERI Vida activa para los jóvenes con discapacidad. Integración en la escuela. Fase II. Estudio de casos
Guía didáctica. Curso de formación en educación a distancia
Aprender español con cortos
Cómo hacer un buen examen de español. Textos para preparar la nueva selectividad en Marruecos
Concurso literario en español 2019 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados