Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Unidad 4. Perdidos en las redes sociales

Programa de construcciones escolares 1981. Canarias

Alba nº 104. Del 1 al 15 de Septiembre de 1968

Materiales para la clase de ELE 2012. Nivel B2

Concursos nacionales 1971 : Salas de exposiciones de la Dirección General de Bellas Artes (vol. 2)

La aventura de aprender. Cómo hacer un mapeo colectivo

Retos y oportunidades en el futuro inmediato de la I+D+I en España

Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2024 y 2025

Limes nº 5. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Los estudios PISA. Repercusión e interpretaciones en Alemania

Alba nº 126. Del 1 al 15 de Agosto de 1969