Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados

Revista de educación. Índice 1957-1958

Vida escolar nº 187 - 188

Boletín informativo nº 11. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Igualdad en cifras MEFP 2023

Ley orgánica del derecho a la educación y disposiciones reglamentarias (LODE)

Entre pasillos y clases

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Noviembre. Números del 134 al 145

Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa

Formación profesional. Actividades físicas y deportivas. Grado medio. Grado superior

Aprendizaje para la sostenibilidad en Europa: Creando competencias y apoyo a docentes y centros educativos

Primer escalafón de maestras de escuelas nacionales existentes en 31 de diciembre de 1933